Lifting sin cirugia : Laser Co2 fraxel resurfacing

Lifting sin cirugia : Laser Co2 fraxel resurfacing

El laser fraxelado actúa produciendo multiples puntos de tratamiento en forma de pequeños pixels , en función de la profundidad y distancia entre ellos se conseguirá un distinto resultado. Es una técnica que produce una vaporización de la epidermis provocada por un rayo de energía infrarroja. Se puede realizar en toda la piel de la cara o alrededor de los ojos o de la boca (en el entrecejo o en las mejillas).

Hasta hace poco tiempo, existían dos tipos de tratamiento para la corrección de arrugas faciales: la dermoabrasión y el peeling químico. Los últimos avances tecnológicos ofrecen una tercera alternativa para eliminar las arrugas de la cara y embellecer su aspecto: el láser.

El resurfacing o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejorar ostensiblemente el aspecto de las más profundas. También está indicado para el tratamiento de las secuelas de acné y para mejorar la textura de la piel.

Se realiza con anestesia tópica siendo bien tolerado y permite una recuperación de la piel en pocos días, pudiendo reincorporarse en breve a la vida cotidiana .

Es importante no tomar el sol los días previos a la aplicación del láser y mantener la piel en el mejor estado de hidratación posible.