Micropigmentación de Areolas

Natalia Puche
Técnico excelente en Micropigmentación
Trabaja en Comunidad Valenciana.

ANTES
Micropigmentación de Areolas
DESPUÉS
Micropigmentación de Areolas

Trabajo reconstructivo de doble mama. Después de una mastectomía por motivos oncológicos de factor genético. Nuestra clienta llegó a nuestro centro para reconstruirse la areola y el pezón. Primero de todo se realizó unas pruebas de color para ver cual era el más adecuado.
Las técnicas utilizadas fueron varias, piel sobre piel, círculos abiertos, radial, etc. Los aplicadores utilizados fueron de 3 puntas Goldeneye y de 5 puntas de precisión Goldeneye.

Los pigmentos aplicados fueron varios, ya que teníamos que dejarlo lo más realista posible. Los colores utilizados fueron el 620 Goldeneye, 324 Goldeneye y para los puntos de luz el 420 Goldeneye con el 700 Goldeneye. Toda esta combinación de pigmentos, aplicadores y técnica hacen el resultado que se aprecia en las fotos.

Duración del tratamiento: 1h – 30min.

La aplicación de productos durante el tratamiento es con un producto vasoconstrictor llamado PUSH, de la firma Goldeneye, limpieza durante el tratamiento con el producto de Goldeneye WASH. Y para la aplicación post-tratamiento, un producto dúo.

El primer producto es cremoso lleva aplicador para que resulte mas fácil, éste sirve para sellar y fijar el pigmento durante las primeras 48h y un segundo producto regenerador epidérmico para aplicarlo el tercer día durante 5 u 8 días.