Micropigmentación de labios

Sofía Terrón Barba
Técnico excelente en Micropigmentación
Trabaja en Canarias.

ANTES
Micropigmentación de labios
DESPUÉS
Micropigmentación de labios

En el siguiente caso real, podemos ver como la clienta tiene unos labios finos, ligeramente definidos y con una mucosa pálida. Tras una entrevista con ella y conocer sus objetivos, decidimos realizar un tratamiento de perfilado suave de contorno de labios y ligero tono en su mucosa.

Lo colores que la clienta suele llevar son de la gama de los rosas. Una vez decidido qué forma y tono vamos a utilizar, llevamos a cabo el tratamiento.

Para ello, trabajaremos con la aparatología Crystal Tech Pro. Utilizaremos el aplicador de 3 puntas precisión para definir el contorno, y un aplicador de 5 puntas precisión para difuminar en su mucosa. Decido usar estos aplicadores porque, aunque saturen más, no es necesario realizar el mismo número de pasadas que con otros aplicadores para este caso. Usaremos potencia MED 2 para el tratamiento.

Para el tono elegido por la clienta, utilizamos el pigmento Red 328 “Soft Red” de Goldeneye. Aplicamos el producto Push Advanced Gel de Goldeneye las veces que sean necesarias para calmar la piel mientras estamos realizando el tratamiento. De esta manera, a la vez que trabajamos vamos calmando la zona, favoreciendo la entrada de pigmento.

Le recomendamos que utilice el S.O.S para la posterior recuperación de la mucosa, durante la semana posterior al tratamiento.