Micropigmentación de cejas

Cristina Pérez
Técnico excelente en Micropigmentación
Trabaja en Castilla La Mancha y Madrid.

ANTES
Micropigmentación de cejas
DESPUÉS
Micropigmentación de cejas

La clienta llegó a la consulta con muchas ganas de poblar, dar densidad y sobre todo elevar sus cejas, aprovechando el nuevo diseño para despejar todo lo posible los párpados, ya que a pesar de ser una mujer muy bella, los párpados se han ido cayendo con el paso de los años y esto le restaba alegría y jovialidad a su rostro.

En su caso me decanté por una ceja tricolor, combinando 3 tonalidades diferentes para darle una mayor naturalidad y armonizar las nuevas cejas con su cabello gracias a este efecto tridimensional.

Para ello seguimos los siguientes pasos:

Con aparatología Multitalent Goldeneye y aplicador GE 02101 #1 Goldeneye a una frecuencia media (A3) y con velocidad de la mano lenta y media lenta he realizado la estructura de las cejas mediante la técnica pelo a pelo con tan solo 3 pasadas del pigmento 175 de Goldeneye.

Como segundos pelitos, intercalados entre la estructura principal me decanté por un tono doradito como los reflejos de su cabello. El pigmento con numeración 630 de Goldeneye fue el escogido esta vez para la realización de un bitono puro, es decir, entre cada huequito del pelo a pelo del 175 Goldeneye coloqué cada uno de los pelitos del 630 Goldeneye.

También con aplicador GE 02101 de #1 Goldeneye y aplicando un par de pasadas esta vez a una frecuencia de la máquina y a una velocidad de la mano más alta, para no compactar demasiado.

Y por último, con tan solo una o 2 pasadas muy superficiales y rápidas para apenas depositar pigmento, unos pelitos sueltos distribuidos armónicamente (unos 6 en cada ceja) con el pigmento Goldeneye 540, iluminador blanco amarillento, con la intención de crear ese efecto canoso muy sutil (pues no queremos que se vean líneas blancas como tal) para terminar de darle al conjunto la naturalidad y el equilibrio que el trabajo merece.

Recomiendo siempre limpiar la zona a trabajar, tanto antes como durante y después del tratamiento con el gel Wash Goldeneye pulverizado un par de veces en un bol con agua y mediante discos de algodón.

Usar Push Goldeneye para facilitar el diseño previo y durante el tratamiento para favorecer la penetración del aplicador en la piel proporcionando emoliencia y suavidad al área de trabajo a la vez que calma la zona.

Y el producto específico S.O.S Goldeneye para el cuidado de la micropigmentación una vez he finalizado el tratamiento y durante la semana del post que la propia clienta se realiza en casa para favorecer el sellado del pigmento entre otras funciones.