Todo sobre la celulitis: cómo prevenirla, cómo curarla

¿Qué es la celulitis? .. ¿ Por qué tengo celulitis? … ¿Cómo es el tratamiento anticelulítico? ¿Se cura? .. Para muchas mujeres esta enfermedad constituye una pesadilla, pero lo cierto es que mucho se puede hacer para combatirla. . Los Doctores César Sánchez, Ursula Tropper y Diego Ferrari Tropper, docentes universitarios, han investigado durante años esta enfermedad plasmando sus experiencias en varios textos de la especialidad.

Hoy llegan a la mujer con este libro para explicar en forma de preguntas y respuestas sencillas todos los interrogantes que se plantean sobre esta enfermedad. Enumeran someramente las técnicas que realizan los profesionales en gabinetes de estética, la función que cumplen los distintos aparatos, como actúan los medicamentos y los beneficios de la mesoterapia.

Los autores dedican la mayor parte del texto a describir las medidas terapéuticas que puede realizar la propia paciente para prevenir su aparición y agravación, como son los baños anticelulíticos, el uso de las distintas esencias, la alimentación apropiada, cromoterapia, ejercicios, técnicas de antiestrés, automasaje y muchas otras formas de luchar contra este flagelo que atenta contra la armonía del cuerpo femenino.

Autor: Ursula Trapper
Año: 2007
Edición: 1ra
Editorial: Kier (Argentina)
Lengua: Castellano
Páginas: 111