Aléjate del quirófano, conoce el Skin Booster

El Skin Booster es lo nuevo que nos aleja del quirófano, una manera real de lograr la hidratación profunda de la piel y garantizar su llegada a todas las capas de la dermis comenzando su beneficio desde la más profunda.

La exposición excesiva al sol es el peor enemigo y todavía son pocos los métodos de restauración, el Skin Booster lo logra como también mantiene el hidrobalance de la dermis restableciendo la elasticidad cutánea y estructura. Por primera vez un sistema devuelve a la piel tersura, brillo y el resplandor que la caracteriza en la adolescencia. Con el paso del tiempo perdemos calidad en la piel, colágeno, las fibras elásticas disminuyen, la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo se pierde dejando la aspereza y sequedad propias de la intemperie. Esa sensación es la que ataca y borra el Skin Booster.

Se pueden tratar zonas de la cara, especialmente las mejillas, escote y dorso de las manos. Mediante micropunturas se depositan pequeñas gotas del material biocompatible en forma de cuadrícula en las áreas más comprometidas. Los pinchazos van de los 30 a los 50 inoculan microdosis de ácido hialurónico a una profundidad tal  que garantizan un efecto más duradero. La piel se torna más elástica, mejor hidratada, fresca y turgente.

Se pueden realizar de 4 a 6 sesiones cada 15 días en cualquier época del año, pudiendo reintegrarse a la actividad diaria sin complicaciones ni molestias. Los resultados se ven casi inmediatamente, intensificándose a la semana y quedando de una forma muy natural por varios meses.

Conviene complementar el skin Booster con el uso de cremas adecuadas según cada tipo de piel, no olvidando de protegerse del sol excesivo y de la intemperie.