XIX Congreso Nacional de Neonatología y X Congreso Nacional de Enfermería Neonatal

 
"Mensaje del Presidente

Como Presidente de la Federación Nacional de Neonatología de México, A. C. doy la más cordial bienvenida a todos los Médicos Pediatras y Neonatólogos, Residentes de la especialidad, Enfermeras Neonatales y Personal Paramédico que contribuye al manejo multidisciplinario de los Recién Nacidos en México y el Extranjero.

La Federación Nacional de Neonatología de México, A.C. es una Asociación civil Académica Científica, no lucrativa y su función es promover la educación medica continua, así como vigilar una buena atención y de calidad en los Recién Nacidos Mexicanos.
Por tal motivo tengo el Honor de invitar a la Comunidad Médica Neonatal y Pediátrica, así como enfermeras Neonatales y Pediátricas y a Médicos y Enfermeras que se dediquen a atender a Recién Nacidos, al Magno evento del XIX Congreso Nacional de Neonatología y X Congreso Nacional de Enfermería Neonatal, que se llevará a cabo del 1 al 4 de febrero 2017, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Este evento académico que reúne a Profesores Nacionales y Extranjeros de prestigio Internacional quienes a lo largo de cuatro días compartirán conocimientos, experiencias y actualidades de la Neonatología, donde observaremos análisis, discusión y controversias, en la toma de decisiones para el manejo de los Recién Nacidos con diferentes patologías, asimismo contribuyen aspectos éticos y humanísticos y por otro lado la aportación importante de los conocimientos y cuidados de nuestras Enfermeras mexicanas que mejorarán la calidad de la atención Neonatal."


Detalles:



Lugar:

Calle 60 Norte No. 299E, Colonia Revolución Mérida, Yucatán