Atención Primaria de bolsillo


Este manual está preparado por los residentes y médicos del Massachusetts General Hospital. Este libro de bolsillo ofrece datos clínicos clave para estudiantes y residentes, y se centra en el cuidado del paciente en el ámbito ambulatorio (centros de salud). Atención primaria de bolsillo es un resumen práctico de la información clínica clave que incluye las áreas de: medicina preventiva, cardiovascular, dermatología, endocrinología, digestiva, hematología, enfermedades infecciosas, aparato musculoesquelético, neurología, oftalmología, psiquiatría, pulmonar, renal/urología, poblaciones especiales, salud de la mujer, salud de los hombres y geriatría. Es ideal para la práctica diaria. Está diseñado a dos colores, con información basada en la evidencia y con la inclusión de 8 páginas de imágenes anómalas clave.

- Atención primaria de bolsillo es un resumen práctico de la información clínica clave que incluye las principales áreas terapéuticas como medicina preventiva, cardiovascular, dermatología…
- Es ideal para la práctica diaria. Está diseñado a dos colores, con información basada en la evidencia y con la inclusión de 8 páginas de imágenes anómalas clave.

Autor: VV. AA.
Año: 2014
Editorial: Lippincott Williams and Wilkins. Wolters Kluwer Health
Edición: 1ra
Lengua: Castellano
Páginas: 314