Ayurveda, El Arte de Vivir

La palabra Ayurved tiene su raíz en dos vocablos sánscritos, Ayus que significa longevidad y Ved o Veda que significa ciencia, definiendo el AyurVed como la "ciencia de la longevidad".
De acuerdo a la Medicina Ayurveda, el organismo humano esta compuesto de tres principios fundamentales mente-cuerpo conocidos como principios metabólicos o Doshas. Estos tres elementos- Vata, Pitta y Kapha- gobiernan todas las funciones psicologicas,fisiologicas y fisio-patologicas de la mente, el cuerpo y la conciencia de cada uno. La proporción especifica de estos principios metabólicos en un individuo determinado al momento de la concepción, hace que esta persona tenga un estilo particular de funcionamiento mental y físico.
Los principios metabólicos son responsables de la manutención y desarrollo de los tejidos biológicos, y todas las actividades metabólicas incluyendo el anabolismo (kapha), catabolismo (vata) y metabolismo (pitta). También gobiernan funciones psicológicas y son responsables de emociones tanto negativas como positivas.
Tipos constitucionales mente-cuerpo Cada individuo hereda una particular proporción de los tres principios metabólicos, lo cual determina la característica constitucional de cada persona. Un único principio metabólico puede predominar, pero comúnmente son dos los mas representados. Raramente tres están igualmente representados. De esta forma el tipo constitucional mente-cuerpo de una persona puede ser uno de los siguientes:
Vatta - Pitta- Kapha - Vata-Pitta (Pitta-Vata) - Vata Kapha (Kapha-Vata) - Pitta-Kapha - (Kapha-Ptta) - Vat-Pitta-Kapha

Si quieres consumir una bebida que contiene la Sabiduría Antigua Cuantificada consume Zrii, Promueve la función inmunológica, Aumenta la vitalidad en general, Hecho a mano, No contiene preservantes,100% natural
Zrii es un nombre que encaja en muchos niveles, no sólo significa luz, brillo, esplendor y prosperidad, pero también es lo que llamamos la fuente de mayor energía y vitalidad renovada. Zrii, el Amalaki Original está formulado con siete ingredientes clave que contribuyen a mejorar el bienestar y no sólo a través de los antioxidantes. Una formulación alrededor de la excelencia de la ruta Amalaki.
Si quieres hacer parte del equipo como agente de cambio y trasformacion consumiendo el producto para tu salud o la de los tuyos o si quieres realizar un gran negocio.