Bi-Hyaluronic para rejuvenecer labios

Conseguir volumen, juventud y un perfil perfecto en la boca con un aspecto natural es hoy en día más fácil con la técnica Bi-Hyaluronic. Una técnica que se basa en la combinación sinérgica de dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad.

Cuando se trata de remodelar los labios, con frecuencia se comete el error de dar a éstos un volumen excesivo, algo que puede provocar una excesiva proyección o una forma poco natural.

Para evitar este visible efecto, hay que tener presentes tres factores clave, como la técnica de infiltración utilizada, la intensidad de ésta y el uso de ácido hialurónico con poca capacidad hidrofílica y de alta maleabilidad. Este último paso asegura una baja retención de agua, lo que redunda en una menor o nula inflamación y un aspecto poco estético.

La maleabilidad del ácido permite asimismo conseguir un efecto más homogéneo y natural en la mucosa, además de personalizar el tratamiento a la medida de los labios de cada paciente. El uso de un compuesto más denso, denominado VolLift, proporciona apoyo dental al labio y logra voltear la mucosa húmeda de su interior, transformándola en seca. Así, el aspecto de boca joven es logrado, evitando la proyección hacia arriba que se da si se aplica un exceso de producto en la mucosa seca. 

Después se usa un compuesto más ligero, normalmente VolBella, para mejorar la turgencia e hidratación de los labios, lo que a su vez los perfila y rejuvenece con un aspecto natural. Tras ello, y utilizando el mismo ácido hialurónico ligero, se marca el arco superior del labio mediante dos microinfiltraciones verticales que le devuelven su proyección.