DHEA y anti-envejecimiento

Las DHEA es la hormona más abundante en el cuerpo y se utiliza para hacer otras hormonas (testosterona, estrógenos, progesterona), de este modo, no sólo retrasa la edad, sino también luchar contra una serie de condiciones.

 

¿Cuál es su papel?

Estimula nuestras defensas inmunológicas contra las infecciones, sino también contra ciertos virus como el herpes. Reduce la aparición de enfermedades relacionadas con la edad como el cáncer y las enfermedades del corazón.

Previene la aparición de la diabetes tipo II en adultos, se facilita la pérdida de peso y convierte parte de la grasa en la masa magra, mejora el estado general de los pacientes con la enfermedad de Alzheimer, lupus, VIH, fatiga crónica, reduce los síntomas de la menopausia y la depresión. Mejora la memoria y facilita el aprendizaje. Por último, aumenta la esperanza de vida.

 

¿Algunos signos de falta de DHEA?

La fatiga, la depresión, la ansiedad, hipersensibilidad al ruido, poco o nada de pelo en las axilas, pérdida de la libido (especialmente en mujeres), sequedad de los ojos, la piel, el pelo. Si usted tiene alguno de estos síntomas, sin duda necesita DHEA.

 

¿Cuál es la dosis ideal?

La DHEA puede administrarse sin pruebas de sangre, para hacer una dosis adecuada, se necesita un análisis de sangre para el sulfato de DHEA antes del tratamiento y un control algunos meses más tarde. La DHEA no debe tomarse sin consejo médico.

 

No deberán tomar DHEA

Niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. hiperplasia prostática benigna; Algunos tipos de cáncer; La endometriosis.

 

El dictamen de la AFME (Asociación Francesa de Medicina Estética):

Se debe por encima de todo, hacer un laboratorio de bioensayo, sólo un médico puede hacer una receta para la farmacia. Se necesita pedir a un profesional que conoce la medicina anti-envejecimiento.