El rejuvenecimiento del ojo por Jett Plasma

El aspecto es lo que se destaca en un primer momento en una persona. Incluso se dice que es el espejo del alma. Pero con los años, esto es menos cierto: los párpados superior e inferior se relajan, dando un aspecto cansado y triste.

Si es moderada flacidez de la piel en los párpados, ¿cuáles son las opciones de tratamiento?

La solución radical es la cirugía: blefaroplastia quirúrgica. Debe ser realizado por un cirujano especializado en cirugía estética, oftalmológica, con las consecuencias que ello conlleva: hospitalización a corto plazo, la anestesia local y, a menudo hinchazón y los moretones durante varios días.

Si el aflojamiento es moderado de la piel de los párpados, se podría proponer una nueva tecnología aparecido en Francia hace 3 años: la Plex-R, que puede ser practicado por médicos especialistas en dermatología y medicina estética. El dispositivo es del tamaño de un lápiz, utiliza la tecnología del arco eléctrico que permite una retracción suave y sin dolor de la piel del párpado, sin efectos secundarios. El principal inconveniente de esta técnica: no puede actuar a nivel de la epidermis, los resultados son moderados.

Lo último en este campo, es la elevación de plasma Jett que actúa en la epidermis y también a la dermis, es cuatro veces más eficaz en términos de retracción de la piel.

Esta última tecnología acaba de llegar a Francia. Utiliza la tecnología del arco eléctrico que permite la despolarización de la membrana. Debe saber, de hecho, que cuando la piel envejece, los intercambios entre las membranas de las células de la piel son menos. Bajo el efecto de elevación de plasma Jett, el potencial eléctrico original de células de la piel se restaura, el comercio es mejor, las células de la piel hidratada y se afirmó desde dentro, se rejuvenece.

Esta nueva tecnología hace posible retraer la fina piel de los párpados superior e inferior, con una simple anestesia local, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatriz.

Los resultados son satisfactorios una semana después de la reunión, y lo más importante que son duraderos.

El curso de la sesión

Una hora antes de intervenir, el médico aplica una capa gruesa de crema anestésica en los párpados a tratar. Si la persona es muy sensible, vamos a ofrecer respirar un gas relajante y sin efectos secundarios.

A continuación, el médico explorará cada párpado con su pluma durante cinco a diez minutos en cada párpado. La corriente se controla electrónicamente en intensidad y tiempo.

Los resultados

Son muy satisfactorios, una semana después de la sesión: la apariencia arrugada del párpado desapareció, la mirada es más abierta, ya que es posible ganar dos milímetros de retracción. Es, entre otros, una técnica muy interesante cuando se trata de desbridar los ojos de los asiáticos.

El resultado es óptimo tres meses después de la reunión, estos resultados son sostenibles, en principio, desde hace varios años, si es necesario, es posible volver a hacer una sesión cinco años más tarde.

El Jett plasma, además de la blefaroplastia no quirúrgica, existen otras indicaciones:

La eliminación de verrugas.

La corrección de cicatrices.

El tratamiento de la queratosis actínica.

Xanthélasma ablación (hinchazón de la grasa alrededor de los ojos).

Las lesiones de piel en los párpados.

Recomendaciones

Se recomienda hidratar la piel después del tratamiento.

Se recomienda no tomar el sol en los dos meses siguientes a la reunión.

Es posible recuperarse el día después de la sesión.

El dictamen de la AFME (Asociación Francesa de Medicina Estética)

La blefaroplastia médica permite retraer el párpado superior unos pocos milímetros y eliminar las arrugas de los párpados inferiores.